Descripción Del Inmueble
OPORTUNIDAD PARA INVERSORES: 2 ESTUDIOS TURÍSTICOS (PRECIO POR UNIDAD) JUNTO AL HOSPITAL DE LA SANTISIMA TRINIDAD
Se venden dos estudios turísticos situados junto a avenida de Villamayor, en un barrio tranquilo que cuenta con todos los servicios y con una ubicación estratégica por su debido cercanía con la plaza Mayor, la estación de autobuses, Universidad y la zona de hospitales.
Totalmente AMUEBLADOS y EQUIPADOS para entrar a explotarlo desde el primer día, y actualmente explotándose como apartamento turístico (con todas las licencias al día) obteniendo altos beneficios.
Se encuentran en planta baja, son totalmente exteriores y cuentan con bastante luz natural. Cada inmueble tiene aproximadamente 39 metros cuadrados muy bien aprovechados; tienen un diseño tipo loft con la zona de descanso delimitada del salón-cocina y un baño completo, equipados con calefacción por bomba de frío/calor y aire acondicionado, garantizando el confort en cualquier época del año.
Han sido recientemente reformados y presentan muy buenas calidades.
Datos de interés para la inversión:
-Negocio en activo, actualmente funcionan como apartamentos turísticos con una buena rentabilidad mensual. Si el comprador está interesado, no hay inconveniente en mostrar los ingresos que generan.
-Seguridad jurídica: Se encuentran con todos los papeles y normativas que exige la Ley de Apartamentos Turísticos en regla.
Una excelente oportunidad de adquirir un activo listo para continuar su explotación en una zona de alta demanda.
Lámanos y gestionaremos una visita sin compromiso.
Se informa que si están incluidos los honorarios inmobiliarios. El precio indicado no incluye los gastos derivados de la compraventa, tales como impuestos, notaría o registro. Este anuncio no es vinculante y puede cometer errores, se muestra a título informativo y no contractual. Visita nuestra página web para ver mas inmuebles: www.avantiinmobiliaria.com